En Granada, Moove Cars tiene una de sus sedes, la tercera en la Comunidad Andaluza además de las 9 restantes en España. El perfil de conductor/a de VTC que se solicita en esta ciudad es igual que en el resto de ciudades, exceptuando Madrid.
El contrato que se ofrece es indefinido con un sueldo fijo más propinas y con posibilidad de tener incentivos según facturación. Es un contrato de 40 horas semanales con dos días libres a la semana, siendo posible un fin de semana cada cinco.
El conductor/a de VTC en Granada tiene 30 días vacaciones anuales, compensación de días festivos trabajados, posibilidad de conducir vehículos híbridos y eléctricos. Además, con el fin de acompañarles diariamente tienen un grupo de personas atendiéndoles todos los días de forma ininterrumpida por si necesitaran cualquier cosa de forma telemática.
Al conductor se le provee de un vehículo durante 9 horas, posteriormente tendrá que dejarlo limpio y repostado en la base para que el compañero/a pueda hacer su trabajo. Para facilitar el trabajo de los conductores, se pone a disposición de los mismos un servicio de lavado y aspirado concertado, tarjetas de combustible y taller cercanos a la base.
Los requisitos para ser conductor/a de VTC en Granada son: tener al menos un año de antigüedad en el carnet de conducir, mínimo 6 puntos y toda la documentación homologada para poder trabajar. Es muy valorable el tener compromiso y responsabilidad, prestar una correcta atención al cliente, conducir de una forma eficiente, segura y responsable, y además tener dominio con las aplicaciones móviles.
Formación inicial remunerada
Atención 24h/365 días
Equipo de supervisión e incidencias
Vehículo híbrido o eléctrico
Equipos de carga y repostaje
Oportunidad de crecimiento
Ambiente de trabajo dinámico y profesional